Para utilizar correctamente la visita virtual, usted debe disponer del programa QuickTime, desarrollado por Apple.

Este programa es surtido por Apple en dos versiones: QuickTime estándar (gratuita) y QuickTime Pro (pago).

La versión Pro no es necesaria para recorrer la visita virtual.


Para instalar QuickTime en su ordenador con Windows, le agradecemos seguir las instrucciones siguientes:

1- Descargar o bajar QuickTime 6.5 en la dirección siguiente:

http://www.apple.com/es/quicktime/download/

En esta página usted debe indicar su dirección electrónica, eventualmente su apellido y su nombre, escoger su entorno (PC bajo Windows o Macintosh) y hacer clip en el botón "Descarga de QuickTime".

2- Un programa de instalación llamado QuickTimeInstaller.exe, se copiará en el disco duro en el repertorio que usted escogerá. Este programa de instalación no es muy voluminoso y se carga rapidamente.

3- Es necesario entonces lanzar este programa para que QuickTime se cargue y se instale completamente.

Para esto, es necesario posicionarse en el repertorio donde usted ha copiado el programa de instalación y hacer doble-clic sobre su icono. Siga las instrucciones para continuar la instalación. Esta segunda fase es un poco más larga, es necesario calcular de 20 a 30 minutos con un modem estándar. Por supuesto es necesario estar conectado a internet durante esta última fase.

4- Una vez que QuickTime esté completamente instalado y su ordenador vuelva a arrancar, usted puede regresar a nuestro site y consultar la visita virtual.

N.B. : La instalación de QuickTime deja en su archivo diferentes iconos (abreviados) que no es una obligación conservarlos.


Atención, el tiempo para cargar o bajar los panoramas QuickTime puede ser muy largo.
Nuestro site provee dos versiones de cada panorama, una grande y una pequeña, simbolizadas por los iconos QuickTime de tamaños diferentes.

La versión pequeña se carga rapidamente, calcular de 20 a 50 segundos.

Utilización de vistas virtuales:

Para hacer girar la imagen y ver el panorama a 360°, hacer clic sobre la imagen con el botón izquierdo y desplazar el ratón a la derecha o a la izquierda manteniendo el botón hundido. Si usted separa el ratón, más el panorama torna rapidamente.

Para efectuar zooms antes y después, utilice las teclas mayúsculas y control respectivamente, con el cursor del ratón situado encima de la imagen QuickTime (sin hacer clic).

N.B. : Si se efectua un zoom muy intenso la imagen se degrada, este fenómeno es normal.

¡Buena visita!